LG lanza Tab Book Corriendo Android con Full HD de 11,6 pulgadas de pantalla y procesador Intel Core i5


En uno de los lanzamientos más extraños de LG hace poco, han ido sólo por delante y puso en marcha una variante de Android de su Tab Book, una tableta convertible que se convierte en una especie de ordenador portátil. La línea Tab libro fue lanzado hace un rato con Windows 8.1 y ahora, ellos han creado una versión para Android. Lo que significa que los internos son más o menos la misma, incluyendo una muy potente CPU Core i5 de Intel y 4 GB de RAM. Suponemos que la única otra pregunta aquí es ¿por qué?

En estos momentos, esta variante del Tab Book no tiene un nombre de fantasía o algo por el estilo, sólo tiene un número de modelo que es 11TA740-GA50K. Estamos asumiendo que LG está tratando de ofrecer a los usuarios de Android un poco más de empuje y algunas opciones de productividad sin necesidad de realizar cualquiera otro ordenador portátil o un teclado Bluetooth. El Tab Book cuenta con una pantalla Full HD de 11,6 pulgadas que cuenta con una tecla de inicio de Android hardware y puede ser empujado hacia arriba y atrás para tener acceso al teclado incluido. Bajo el capó hay 4 GB de RAM, un procesador Intel Core i5 (a 4200U para los que piden), un SSD de 128 GB y una variedad de puertos, incluyendo dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI Full. No se puede negar que hay una gran cantidad de energía aquí, pero incluso los usuarios de Android más ardiente admitirá esto es un poco exagerado y teniendo en cuenta 4.2.2 de Android aparece en esta lista, que no parece que el poder se va un largo camino.

En 16.7mm de espesor, esto es fácilmente una de gruesas tabletas Android que LG, o cualquier persona para esa materia, ha puesto en libertad. Sin embargo, hay tal vez una buena razón para el espesor ya que hay no sólo un teclado incluido, pero también las entrañas de un ordenador portátil común. No hay información sobre precio o disponibilidad todavía, pero apostaría a que esta es una de las ideas más peculiares de LG que no hace su camino a los EE.UU.. Incluso si lo hizo bien.

Fuente : LG
Previous
Next Post »