El fabricante ha definido a este smartphone como el más rápido del mundo, algo que tendremos que comprobar, por supuesto. Las especificaciones no van mal desencaminadas para ofrecer lo que se promete. En concreto tendemos un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz acompañados de 3 GB de RAM. La pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Sobre el papel eso se ve muy bien, pero ahora veamos los detalles que hacen que el Xiaomi Mi 4 sea realmente diferente al resto de estrellas Android. Para empezar tenemos una función de carga rápida que muchos usuarios van a apreciar. Por otro lado, también tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles, teniendo en cuenta la moda selfie que vivimos esto es punto muy positivo. Hablando de la cámara, hay que mencionar que los módulos son de Sony y, por tanto, hablamos de calidad; por otro lado, la apertura de f/1.8 hace que la cámara prometa.
Xiaomi también ha pensado en la personalización y sigue la estrategia iniciada por Motorola creando su propio Xiaomi Maker. De tal forma que la parte trasera se extrae y podemos encontrar alternativas de bambú, madera, cuero u otros materiales.
Especificaciones técnicas
Precio
Ambas variantes del Mi 4 tendrán un precio realmente bajo en el mercado. La versión con memoria de 16 GB costará alrededor de 320 dólares (unos 236 €) y la versión de 64 GB alcanzará los 400 dólares (unos 295 €). Por el momento, este increíble smartphone está reservado para el mercado chino, pero pronto estará disponible a nivel internacional.
Sign up here with your email



ConversionConversion EmoticonEmoticon