Google está trabajando duro en el Proyecto Ara , un teléfono inteligente modular que permitirá a los usuarios intercambiar componentes críticos dentro y fuera, incluyendo la cámara a bordo. Una de las empresas de terceros que trabajan en módulos es Toshiba, que está ofreciendo una mirada a su progreso en la creación de los primeros módulos de cámara intercambiables para el ecosistema.
La cámara de los teléfonos Google Ara será totalmente contenida dentro de un módulo intercambiable, permitiendo a los fotógrafos de teléfonos inteligentes para mejorar sus tiros por la simple compra de un mejor pieza de la cámara y la sustitución de su ya existente.
Toshiba mostró algunos diseños de cámara principios de la semana pasada en el Foro Móviles Modular . La compañía está desarrollando al parecer tres módulos diferentes: una cámara frontal de 2MP y cámaras traseras / 13MP 5MP:
Esta es la primera etapa (que consigue una cámara básica funcional en el sistema) de un plan de desarrollo de tres fases que está programado para terminar en algún momento de 2016.
He aquí un breve vídeo en el que Toshiba muestra su nuevo trabajo módulo prototipo de cámara de 5MP y la captura de imágenes:
Sign up here with your email





ConversionConversion EmoticonEmoticon